Nosotros

Laben Food Service nace gracias a la gran demanda que existe hoy en día para los alimentos de alta calidad; ya que nosotros sabemos lo importante que es recibir un producto a tiempo, con excelente calidad, en la temperatura adecuada y en el mejor precio.

Para nosotros el cliente forma parte fundamental de la empresa, siendo nuestro pilar; es por eso que buscamos darles el mejor precio posible en el mercado y así lograr crecer juntos.

Continuamente trabajamos en buscar productos de la más alta calidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más completo. Actualmente contamos con productos de las empresas más reconocidas mundialmente en sus diferentes ramas de alimentos.

Misión

Hacer de la distribución de alimentos una experiencia inigualable con un excelente servicio al cliente, ofreciendo los mejores productos en el mercado y al mismo tiempo cuidando la cartera de nuestros clientes para lograr un crecimiento en conjunto.

Visión

Ser la empresa líder de distribución de alimentos secos, refrigerados y congelados en mayoreo a nivel nacional.

Valores

Honestidad

Responsabilidad

Confianza

Excelencia en el servicio

Principios Rectores

Nuestros productores cuentan con certificaciones TIF 114, HACCP, KOSHER, PLANTA TIF 114 y USDA que son las mejores en la rama de servicios alimenticios.